Envíos y devoluciones

CONDICIONES DE COMPRAS

Al utilizar el sitio, los usuarios aceptan que la adquisición de bienes, alimentos, medicamentos y servicios, disfrute de promociones, descuentos, actividades y cualquier actividad comercial que se realice a través del sitio o a través de medios digitales propiedad de Alta Perfumería, estarán sujetas a las políticas de entrega, de cambios y devoluciones y en general, de Alta Perfumería, de acuerdo con dichos términos según lo que consta en el sitio.

El usuario acepta que las imágenes de los productos presentados en la página web son de carácter ilustrativo y en algunos casos pueden diferir de la imagen del mismo. Alta Perfumería se reserva el derecho de reemplazar artículos que sean equivalentes en precio y calidad aquellos escogidos por el usuario, en caso de que el elegido no estuviese disponible.

El usuario acepta que los precios plasmados en el sitio están sujetos a cambios sin previo aviso.

El usuario debe notificar en un término no mayor a 24 horas, si tiene alguna inconformidad con los productos que le fueron entregados. Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente.

La reclamación debe realizarse a través del correo electrónico mercadeo@premiumppanama.com

La devolución de los productos puede ser realizada en dos o tres días hábiles y se aplicará una nota de crédito a favor del cliente.

CONDICIONES DE ENTREGAS

El usuario acepta las siguientes condiciones de entrega:

El departamento de domicilio web no procesa pedidos realizados durante los días señalados como cerrados, estos días se indican mediante una publicidad en la página principal de la web.

Se reserva el derecho de realizar entregas en algunos destinos, por motivos de seguridad.

El subtotal indicado en la proforma electrónica es aproximado. El total verdadero se determinará al finalizar el procesamiento del pedido y se reflejará en la factura fiscal que se entregará junto con el pedido.

La cliente una vez recibida la mercancía debe firmar de recibido en la proforma de la factura.

El Usuario es responsable de garantizar que Alta Perfumería tenga acceso al domicilio o lugar de entrega. Alta Perfumería no será responsable por pedidos que no puedan ser entregados por causas imputables al Usuario.

Alta Perfumería se reserva el derecho de cambiar cualquiera de estas condiciones dependiendo de la disponibilidad de sus agentes de transporte.

CONDICIONES DE PAGOS

El Usuario acepta las siguientes condiciones de pago:

El Usuario debe pagar el pedido realizado a Alta Perfumería.

Alta Perfumería se reserva el derecho de requerir el pago en línea o permitir que se realice el cobro contra la entrega de los productos.

El Usuario podrá verificar el monto total aproximado del pedido antes de finalizar su pedido.

Los tipos de pagos aceptados son los siguientes:

Con tarjeta de crédito (Visa, American Express, MasterCard)

El Usuario acepta las siguientes condiciones para los pagos en línea:

El Usuario garantiza que al utilizar el sistema de pago en línea está autorizado a utilizar la tarjeta de crédito o débito para el pago que está realizando.

El sistema del banco retiene o reserva el monto aprobado en el pedido hasta realizar el cobro.

El cobro de la compra no se efectúa hasta tener el monto final de la compra.

Alta Perfumería se reserva el derecho de rechazar o atender pedidos con pago en línea.

El Usuario acepta que Alta Perfumería no se hace responsable si el pago es rechazado o negado por el emisor de la tarjeta por cualquier motivo. Si el emisor de la tarjeta rechaza el pago, Alta Perfumería no tendrá ninguna obligación de informar sobre este hecho al titular de la tarjeta o cliente.

CONDICIONES PARA REEMBOLSOS

El cliente debe notificar en un término no mayor a 24 horas, si tiene alguna inconformidad con los productos que le fueron entregados. Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente.

La reclamación debe realizarse a través del correo electrónico generalmanager@beluxe.com.co.

La devolución de los productos puede ser realizada en dos o tres días hábiles y se aplicará una nota de crédito a favor del cliente.


0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito esta vacíoVolver a la tienda
    Ir arriba